En busca de administradores

¡Hola chicos! primero que todo, les deseo un feliz año nuevo.
Quiero comenzar todo como se debe este año, ya que luego de unos meses de estas vacaciones, yo la única administradora de toooodos estos blog (excepto Aguante the GazettE que hay dos administradores) comenzaré con mis respectivas clases, y no tendré tiempo para administrar tooodos estos blog, por ello quiero tener nuevos administradores y así no cerrarlos que son lo más presiado que tengo en internet y son muy visitados seria un desperdicio -suspira- ¡Pero bueno dejémonos de bla bla y les digo la misión!
¿Cual es tu tarea? 
La palabra "Administrador" lo dice todo, pero buee explicaré.
Tienes que subir en el caso de THE-雅-MIYAVI-exist†trace F.B,Aguante the GazettE,Aldious l JustFORaldious, solo cosas del momento y bien redactadas.
En el caso de los otros blog puedes subir cosas de cualquier momento.
En Letras en español de MIYAVI tu trabajo es traducir canciones de Miyavi al español, colocar el tema en Romaji,Ingles y si es posible en su escritura original (Japonés) solo si es posible si no se puede yo lo haré sin problema.
En Mujeres Rockeras Fanaticas Metaleras es subir bandas de mujeres, tiene que ser de Metal porqué el nombre lo dice ¿No? -risas-

¿Quieres ser administrador de nuestros blog? 
Elige el que tú quieras, tan solo manda un correo a theVFcompany@gmail.com con los siguientes datos

Blog:
Nombre:
Apodo:
Gmail/hotmail: (si el blog es de Facebook envíame el enlace de tu Facebook)
Cuidad:

¡Y listo! estás dentro, muchas gracias y etc etc. Espero se unan ya que yo sé que MUCHOS saben ocupar blogger  -señala a la persona que está detrás de la pantalla- si conoces a alguien que tal vez esté interesado te rogaría -se arrodilla- que le envíes este enlace.

Atte
テル-Teru'jandro-

¡Deja tu comentario! via Facebook