EQUIPO

Posición: Administradora/creadora de:  
Fecha de lanzamiento: 07.02.11
Nombre: Angela Riquelme C.
Apodo:  テル-Teru'jandro- 
Twitter: @Teruki_OFFICIAL
Facebook:テル-Teru'jandro-
Cuidad: Araucania,Chile



BLOGS:
 Fan blog dedicado a la banda japonesa femenina GangLion, el blog será específicamente para publicar actualizaciones de la banda al español maison-ganglion.blogspot.com.

"exist trace translation" . El cual contiene la traducción de las canciones de exist trace.- El blog consta de etiquetas para elegir el idioma de la traducción que quieres leer (English / Español /Kanji / Hangul / Romaji).


Exist Trace es un banda Visual kei femenina de metal gótico proveniente de Tokio, Japón, nosotros en honor a ellas hemos creado un Fans blog titulado 'Exist Trace F.B.' 


THE-雅-MIYAVI- Fans blog en español de Takamasa Ishihara más conocido como Miyavi es un músico del género J-rock. no pertenecemos a EMImusic, j-glam,C.W.I.F. o algun staff oficial de MIYAVI, este es un blog totalmente aparte.

Danger☆Gang es una banda de Tokio formada por cuatro integrantes. Lo más sorprendente acerca de ésta es el hecho de que todas son mujeres, lo que es muy poco usual en la escena Visual kei. Danger☆Gang - download  donde puedes encontrar Scans, Álbumes ,Singles, Imagenes, entre otras cosas más.

Aldious se define como Metal Girl Band nuestro blog se titula  justFORaldious (Solo por Aldious) fans blog en español, espero sea de tu agrado.


the GazettE banda de estilo Visual Kei formada a principios de 2002. Actualmente es una de las bandas nuevas más exitosas de J-Rock de la escena Visual kei. Aguante the GazettE via Facebook

Letras en español de las canciones de MIYAVI. MIYAVI-LETRAS 

☆*:.。. melody .。.:*☆  ex cantante de J-pop. melxxxmusicB 

The history of MIYAVI, libro de la historia de MIYAVI en más de 90 paginas  

¡Deja tu comentario! via Facebook